¿Qué es Mindfulness?


Es un entrenamiento mental que consiste en enfocar la mente a lo que sucede en el momento presente con aceptación y curiosidad. En español también se le conoce como "atención plena" y nos permite pausar para liberarnos de pensamientos del pasado y del futuro que pueden estarnos quitando tranquilidad.
Mejora tu concentración

El mindfulness es tu mejor aliado para que dejes de distraerte tanto en el trabajo o en tu escuela. Vamos a mejorar e incrementar tu productividad.


Reduce estrés

Dile adiós al estrés de los desafíos de la vida cotidiana, aprende a liberarlo de tu cuerpo y vive más tranquilo. Este será tu espacio de calma y relajación.

Regula emociones

Produce más satisfacción y felicidad en tu vida dándole más valor a lo cotidiano y mejora tus respuestas emocionales volviéndote más consciente.


¿Quién es tu guía?


Ana Caro es una Coach de Mindfulness certificada por el Instituto Mexicano de Mindfulness, tiene experiencia en el programa MBSR para reducción de estrés por la Universidad de Massachusetts, y también tiene un diploma en Mindful Eating.

Ana Caro está avalada por el IMTA (The International Mindfulness Teachers Association) como maestra de nivel profesional. Algunos de sus clientes han sido Seguros Monterrey, Harmon Hall, UNID, Natura, Insignia Life, WeWork, Foreo, American Tower entre otras.

@Mindfulcaro

¿En qué consiste?


Las Pausas de Mindfulness son totalmente en vivo por ZOOM y tienen una duración de 20 minutos, son meditaciones combinadas con ejercicios de relajación y otros ejercicios para aprender a enfocar la mente al presente sin meditar. Puedes elegir comprar clases privadas o unirte a un grupo.


Coach en vivo

Olvídate de las Apps con audios repetidos, en estas sesiones podrás responder todas tus dudas y compartir tus experiencias para un mejor entendimiento.


Siempre contigo

Sesiones disponibles en donde sea que estés, solo necesitas tu celular o computadora, buena señal de internet, y bajar la App de ZOOM.


Fecha y horario

Los miércoles es el día destinado para estas Pausas. Horario Grupo: 8:00pm-8:20pm y privadas sujeto a disponibilidad.


¿Para quiénes son estas Pausas?


Las Pausas de Mindfulness son para todo tipo de personas, no importa si nunca has meditado, tampoco importa el trabajo que tengas, tu edad, ¡ESTO ES PARA TODOS!
lo único que se necesita es querer explorar y vivir algo nuevo que solo te mostrará satisfacción y felicidad.


¡Una Pausa puede mejorar tu vida!

Compra tus clases o suscripción aquí:



$350

CLASE EN GRUPO

Total clases: 1

Días: Todos los miércoles

Horario: 8:00pm- 8:20pm

$1,000/month

SUSCRIPCIÓN MENSUAL EN GRUPO

Total clases: 4

Días: Todos los miércoles

Horario: 8:00pm-8:20pm

$4,000/month

SUSCRIPCIÓN MENSUAL CLASES PRIVADAS

Total clases: 4

Días: Sujeto a disponibilidad

Horarios: Sujeto a disponibilidad